27 de noviembre de 2010

Juegos educativos gratis online para niños para aprender jugando en El Buho Boo


Deseo compartir para niños, para de esa manera incentivar a todos, a que le demos a nuestros niños ,herramientas, para que su proceso de aprendizaje sea el más efectivo/eficiente, aprovechando al máximo sus capacidades y obteniendo los mejores resultados.
Ayer recibí un correo de Victoria Goñi, representante de El Buho Boo, un sitio web especializado en ofrecer juegos educativos para niños o mejor dicho software educativo, de manera que dichos niños, puedan desenvolverse mejor con el uso de las computadoras. El propósito de estos juegos es enseñar a los niños a utilizar la computadora, de manera interactiva, dinámica y muy divertida.

En El Buho Boo tienes juegos educativos para aprender a utilizar el teclado y el ratón. Respecto al uso del teclado, le enseña al niño el uso de las teclas del mismo. En relación al ratón (o mouse) le enseña no sólo a hacer clic con diferentes juegos sino a realizar movimientos con el mismo que particularmente pienso es uno de sus puntos más eficientes, pues tienen muchísima pertinencia.
Este es el sitio web: Buho

No hay comentarios:

Publicar un comentario