14 de marzo de 2010

Centro de cómputo 164 "El Amauta" tiene sistema de red.


A partir de este lunes 14 de marzo El Colegio estatal 164 "El Amauta" tiene un sistema de red.
Gracias a los alumnos que colaboraron con diez centimos, poco a poco se junto el dinero y se logro lo que no había en 10 años. Con esta ventaja gozaremos con el programa netop, guardar en el servidor y compartir archivos.
Desde ya me siento muy orgulloso por ustedes alumnos y demostramos que "la unión y la fé es nuestra fuerza".

6 comentarios:

  1. ola algusto,parabens por a inisiativa de todos por querer um mundo melhor,e so com a uniao de todos é que cosequiremos,em uma simples união de alunos para melhorar sua escola,nesse jesto esta imbutido todo um companherismo.

    ResponderEliminar
  2. Wna Profe ahora podremos gozar de este nuevo sistema :D ! salu2

    ResponderEliminar
  3. Amigo silvado a escola que eu enseno é do estado, não tem muito presupuesto mas como voce diz: a união de todos se consigue muitas coisas. Sei que em brasil as escolas do estado passam coisas similares como em Perú mas vale a pena seguir lutando.

    ResponderEliminar
  4. Asi es Jean Pier y gracias a lacolaboración de ustede.

    ResponderEliminar
  5. OLAZZ PROFE LE HABLA UNA DE SUS ALUMNAS DE 5TO AÑO DE *EL AMAUTA* Y QUISIERA QUE POR FAVOR CUELGE COMO INSTALAREL PROGRAMA DE ADOBE FLASH PROFESSIONAL POR FAVOR SE LO AGRADECEREMOS MUCHO

    ResponderEliminar
  6. Hola, lo que tienes que hacer es primero copiar la carpeta del instalador flash a tu disco duro. A partir de ahi comienza a instalar desde setup.

    ResponderEliminar